Costa Rica: “Federación de Familias: encuentros, acompañamiento y tecnologías aún en la pandemia”

Compartimos la nota de Schoenstatt.com sobre la Federación de Familias de Costa Rica y cómo vienen trabajando en medio de esta crisis por el COVID19.

“La pandemia mundial ha modificado la rutina y cotidianeidad de las familias. La vida social se ha ido transformando de encuentros personales, con abrazos y charlas interminables a reuniones de Zoom o Meet con la comodidad de realizarlas desde casa, pero con la impersonalidad de la pantalla y jugando una carrera contra la buena o mala señal de wi-fi. En este escenario tan particular, la Federación Apostólica de Familias sigue en movimiento y aún a pesar de la cuarentena y a contracorriente; los matrimonios apuestan a mantener sus vínculos, a formar comunidades y a vivir la espiritualidad en esta nueva normalidad.

‘Para la Federación de Familias de Costa Rica la pandemia ha tenido un doble significado, por una parte tensiones y desafíos y por otra oportunidades y logros. En ambos las tensiones creadoras han surgido y la esperanza y confianza en Dios y nuestra Madre alimentan nuestra fe y nuestra misión’, manifestó Catalina Hütt, referente de la Federación de Familias del mencionado país. (…)”

Leé la nota completa en > https://schoenstatt.com/federacion-de-familias-encuentros-acompanamiento-y-tecnologias-aun-en-la-pandemia/?lang=es