Se constituyó el equipo de comunicación de la Federación

El pasado 30 de junio, se constituyó el nuevo equipo de comunicación de la Federación Argentina de Familias, a través de la virtualidad. Con el soplo del Espíritu Santo, y la animación y disponibilidad del Consejo Territorial; el equipo se conformó con la idea de profundizar los caminos de la comunicación, estrechar los vínculos entre los federados y lograr un mayor encuentro e interacción con todos los cursos.

Los miembros del equipo son Hipólito (Polo) Deharbe, del curso 22; Jimena y Nicolás Pedrosa del 46 y Diego Battistella del mismo curso. Todos los integrantes son profesionales y afines al ámbito de la comunicación, ya sea en lo técnico y multimedia, lo visual y lo digital.

Con entusiasmo y alegría, comenzaron a trabajar y a pensar nuevas propuestas acordes a los tiempos actuales aprovechando la virtualidad y este tiempo de “estar en casa”. Y a su vez animaron a otros federados a poner sus talentos al servicio de la comunicación de la “Fede”.

Desde el Consejo Territorial recordaron que cualquier información que quieran compartir de la vida de las regiones o de los cursos propiamente, pueden comunicarse con el equipo a través del correo infoweb@federacionfamilias.org.ar

2 Comments

1. Gracias a todos los que hacen su aporte desde cada lugar, desde cada rincón de nuestro país, y desde cada rincón de su corazón, aportando al capital de gracias que nos pide la Mater cada día.