Encuentro Nacional 2016 – Datos organizativos

Queridos Hermanos  Federados

Somos Oscar y Elena Pucheta, y estamos designados por el matrimonio de Raúl  y Déspina Berger  (responsables de la infraestructura del encuentro) para recibir  las inscripciones y pagos de este hermoso encuentro de federados.

En primer lugar siguiendo a nuestro querido Papa Francisco, pedimos que recen por nosotros.

¿QUE TENGO QUER HACER PARA PARTICIPAR?:

Llenar la ficha de inscripción (click aquí), completando todos los datos que allí figuran, estos datos completos  tienen una razón de ser muy importante y  Casa Serrana,  nos los exige para que cuando uds. lleguen no tengan que hacer en la Casa más que recibir la llave de su habitación.

Una vez llena la ficha, nos la envían a nuestro correo (detallado al pie)

Queremos comentarles, que para los pagos hemos implementado un sistema distinto a otros encuentros.  La razón es el movimiento de dinero que en efectivo es peligroso y complicado y si las hacemos  a través de nuestras cuentas, costoso,  por los impuestos a los débitos, créditos y transferencias, más el justificativo ante la AFIP de tanto movimiento de dinero.

FORMA DE HACER LOS PAGOS

Cada Comunidad, región o curso deberá nombrar un ecónomo o responsable, al que le entregarán los pagos a cuenta o totales, y una vez al mes (dentro de lo posible, depositarán ese monto en la cuenta bancaria de Casa Serrana (los datos en adjunto).

A Casa serrana un aviso de la transferencia, el aviso dice Movimiento de Schoenstatt, con copia (fotocopia o foto, etc.) para que ellos puedan verificar el depósito o la transferencia a nosotros copia  con el detalle de lo transferido a Casa Serrana. Este detalle lo más claro posible., con el detalle de quién lo hace y que comprende (total, cuota, etc.)

Los pagos los pueden hacer,  en lo posible, en 4 cuotas (Abril, Mayo, Junio y Julio), pero no dejar para último momento, para evitarnos demoras y/o problemas.

Cada vez que recibamos la copia del pago a cuenta le haremos saber al responsable económico  que hemos recibido el detalle del pago realizado.

ELENA de PUCHETA     elena.aseloni@gmail.com

OSCAR PUCHETA  oscarpucheta47@gmail.com

[Teléfonos de Elena y Oscar y números de cuenta de Casa Serrana para realizar el pago: click aquí]

Con mucho cariño que la Mater los bendiga