Primera Consagración del Curso 42 “Sol del Tabor”

Por Patricia y Luis Romero.

Con profundo gozo les contamos que el curso 42, Sol del Tabor realizará su primera consagración el próximo sábado 03/10.

Ha sido una larga espera, llena de incertidumbre pero fe confiada en la divina providencia.

La celebración se realizará de manera “semipresencial” pues el curso está conformado por seis matrimonios de San Juan y un matrimonio de San Luis.

Los sanjuaninos podremos compartir presencialmente la celebración, y a través de Zoom se conectarán el matrimonio Blanco-Silveyra de San Luis, los asesores (Hna. Pilar y P. Ludovico) y nuestro jefes territoriales (Marinés y Mario Martínez).

Será una nueva experiencia para nuestra querida familia de la Federación que, interpretando los signos de los tiempos, busca la manera de seguir dándole curso a la vida.

Será una lluvia de abundantes bendiciones para cada uno de ellos, sus familias, sus comunidades y para toda la gran familia de la Federación.

Queridos chicos, no tenemos más que palabras de agradecimiento al Señor por habernos regalado la posibilidad de ser sus educadores, a quienes uds bien supieron educar.

Ha sido un hermoso camino, un taller de María, lleno de aprendizajes y experiencias compartidas, trabajo arduo y momentos de descanso, mucha oración y crecimiento espiritual.

Todo es entregado a nuestra amada Mater. Queremos decirles, así como lo hizo nuestro Padre Fundador a los jóvenes seminaristas, quedamos a su entera disposición y sobre todo sepan que les pertenece nuestro corazón.

Bienvenidos a la Fede queridos hermanos.

Patricia y Luis