Convocatoria al VIII Encuentro Nacional de la Federación de Familias

Queridos Hermanos Federados:

Con gran alegría nos dirigimos a todos para convocarlos al VIII ENCUENTRO NACIONAL DE LA FEDERACION DE FAMILIAS.

Cada Encuentro Nacional es una hermosa oportunidad que el Buen Dios nos brinda para experimentarnos como una Familia de familias.

Terminado el Sínodo de las Familias, nos sentimos llamados anunciar y compartir con muchos el Evangelio de la Familia. Queremos comprometernos a vivir y testimoniar “la alegría y el entusiasmo por la belleza del matrimonio y la familia “(San Juan Pablo II).

En el Año Santo de la Misericordia, queremos regalar con nuestras vidas el mensaje a la Iglesia y a la Patria “miren como se aman “, hacer nuestro el mensaje del Papa Francisco con el lema que nos impulsará a lo largo del año “¡MISERCORDIA! ¡MISERICORDIAR!”.

También nos pondremos en marcha hacia la celebración del centenario de nuestro acontecimiento fundacional como Federación de Schoenstatt: la Jornada de Hörde de 1919.

La fecha del VIII Encuentro Nacional: 13 al 15 de agosto de 2106.

Lugar: hemos reservado Huerta Grande, Córdoba, el mismo lugar de los Encuentros de OF.

Aún no podemos adelantar costos debido a los cambios que se están produciendo, pero trataremos de hacerles llegar las definiciones tan pronto sea posible.

El anhelo es que participen todos los matrimonios con sus hijos, que ninguno deje de estar por cuestiones económicas, por lo que les pedimos agenden la fecha y vayan tomando las previsiones correspondientes.

Queridos hermanos contamos con todos, próximamente les haremos llegar los diferentes encargos. Anhelamos que se sientan y sean protagonistas.

Ya es una alegría poder anunciar el Encuentro y comenzamos a pregustarlo, podríamos decirnos unos a otros “¿Sueñas conmigo este sueño?”

Nos ponemos en camino, bajo la protección de nuestra Madre y de Jesús que viene en esta Navidad a traernos en abundancia la misericordia del Padre.

Llevamos a cada uno de ustedes al altar de nuestros Santuarios Hogar y pedimos para cada familia la bendición de nuestro Padre Fundador.

Graciela  y Juan Klovobs, Ana y Héctor Zudaire, Mary y Luis Torreani, Edith y Alfredo Godoy, Laura y Rubén Bertinatto, Bety y Francisco López Cruz, Mónica y Juan Iguri. María Inés y José Eduardo Epele, Silvia y Alberto Zabala, Marines y Mario Martínez, Graciela y Miguel Greppi