El CT en Rauch

El pasado fin de semana el Consejo Territorial se reunió en Rauch, centro de la Provincia de Buenos Aires.

A poco de llegar el Padre Juan Pablo presidió, al anochecer del viernes, la Santa Misa en el Templo Parroquial.

El trabajo comenzó el sábado, en "Campo del Cielo" con una oración en la Ermita, para continuar en el salón de usos múltiples del mismo lugar.

Un momento de reflexión, lectura de informes, el Encuentro Internacional, nuevos Cursos, educadores, Fonafe, próxima reunión, más otros temas, no fueron impedimento para compartir la vida, y, como otras veces, crecer en el conocimiento y cercanía personales.

La jornada concluyó con la Misa de la comunidad, con buena participación de la Familia, y la cena con los tres matrimonios federados rauchenses y el matrimonio educador del Curso XXVI.

El domingo temprano, Misa en el Santuario Hogar de "El Amparo", establecimiento rural cuyo casco está a disposición del Movimiento, donde la dueña está construyendo instalaciones aptas para reuniones y convivencias.

La abundancia de tareas y la escasez del tiempo determinaron que el almuerzo, muy bien servido por un federado, fuera también momento de trabajo.

Después de agradecer a la Mater y pedir por las realidades de todas las familias de la Federación en el Santuario del Hogar de los consejeros de las comunidades libres, el regreso a Mendoza, Rawson, Florencio Varela, Villa Ballester, Mar del Plata…

Querida Mater,
regálanos el espíritu de magnanimidad,
libertad, heroísmo y conquista de Hoerde,
para ser contigo, Familia del Padre. Amén.

Otra experiencia prevista para servir, que regala el gozo del ciento por uno.