TOTUS TUUS: 13 años de Consagración Perpetua

Queridos todos:

Mañana, 31 de Mayo, nuestro querido 6º Curso, TOTUS TUUS, cumple 13 años de su Consagración Perpetua.

Con ese motivo, el sábado pasado, por la tarde, tuvimos una hermosa reunión en el Santuario de la Puntilla de Mendoza y luego de renovar nuestra consagración asistimos todos juntos a Misa en una Iglesia cercana. Después, por supuesto, una riquísima cena en casa de los Dhuin.

Meditando nuestro ideal;  TOTUS TUUS, HEREDEROS DEL PADRE PARA IRRADIAR NAZARET, podemos decir que es un año muy especial para nosotros.

• Somos TOTUS TUUS, al igual que el Santo Padre Juan Pablo II recientemente beatificado. Nos sentimos total pertenencia de la Mater. El TOTUS TUUS sintetiza nuestra vocación de Hijos e Instrumentos en sus manos y en este año lo renovamos más que nunca.
  • Somos HEREDEROS DEL PADRE; lema que trabajamos todos los schoenstattianos en este año dentro del trienio hacia el 2014.
  • Queremos IRRADIAR NAZARET.  Sentimos que Dios nos ha regalado el espíritu de Nazaret que se manifiesta en la total comprensión de uno con otro hermano de curso, en la alegría compartida, en la oración de unos por otros, en el respeto de los tiempos, de los espacios y sentimientos de cada familia.

Pero este regalo no es para nosotros, es el rasgo del Carisma del Padre que hemos heredado para luchar por la familia, "para bendición de estos tiempos desarraigados", donde el relativismo moral y el alejamiento de Dios están mellando la estructura familiar. Por eso luchamos con nuestro testimonio, para irradiar la paz, la sencillez y la alegría de Nazaret.

¡Gracias por los saludos que nos han hecho llegar y gracias por permitirnos compartir esta alegría!.