El curso 24 – “Puente” – en su 3ra. Consagración

En el marco de nuestra Jornada Anual, el pasado sábado 2 de Octubre sellamos como curso, la Alianza Filial con el Padre Fundador durante la misa vespertina en el Santuario del Padre.

Horas antes en el predio de la Federación (en Sión)  plantamos un roble a escasos metros de la Ermita, bendecido por el P. Juan Pablo.
Esperamos que en algunos años, pueda cubrir con una sombra generosa a quienes se acerquen a orar en ese lugar comunitario.

El Domingo 3 en una mañana radiante, que percibimos como un regalo especial del  buen Padre Dios,  realizamos nuestra 3ª Consagración,  también en el Santuario del Padre, frente a los representantes de los Jefes Territoriales, Miguel y Graciela Greppi.

Agradecidos a todos los que nos acompañaron en la conquista espiritual de este nuevo hito, saludamos a todos nuestros hermanos de la Federación de Familias con sincero y fraternal afecto.

San Isidro, 5 de Octubre de 2010

Raúl y Silvina Viñas
                                                                                 En nombre del Curso XXIV – “Puente”