Nos hemos constituido en Región !!!

Tucumán.- A las 2 de la mañana del día 15 de mayo terminó nuestro Capítulo Constitutivo.

Fue una noche memorable con asistencia casi plena de los cursos IX – XIX – XXV

Comenzamos con la Santa Misa celebrada por el Padre Juan Pablo y luego de ella invocando al Espíritu Santo salimos de la capilla de la Casa de la Familia de Tucumán hacia la sala reservada para el Capítulo. Cada Jefe de Curso portaba una vela como símbolo de la luz que se pedía al Espíritu Santo frente al paso que la Región decidía emprender.

Los grupos de Comunidad oficial demostraron haber trabajado con responsabilidad los estatutos que debían aprobarse y con solo pocas modificaciones y con un fuerte compromiso de consenso, las pocas dificultades fueron salvadas con mucha generosidad y amplitud de criterio.

Nos sentimos muy fuertemente acompañados por todas las oraciones que Uds. ofrecieron por su éxito y lo agradecemos de corazón.

Luego de aprobados los estatutos y cansados, nadie se quiso mover hasta que la elección de los nuevos matrimonios que constituirían el Consejo Regional fuesen elegidos.

Luego de una hora de votaciones, el nuevo Consejo Regional quedó constituido así:

Matrimonio Jefe: José y Huerto Sanchez

Matrimonio Primer Consejero: Claudio y Alicia Mondada

Matrimonio Segundo Consejero: Fernando y Silvina Amaral

Como Matrimonio Consejero suplente: Gianni y María Calderoni

Al medio día de hoy Domingo hemos finalizado con la Santa misa el retiro anual de nuestra flamante Región NOA, fue un momento de encuentro que completó nuestra felicidad.

Reciban en Alianza con María nuestro muy afectuoso saludo

Gianni y María Calderoni