¡Queremos dar gracias a Dios por todo lo vivido en el Capítulo Territorial 2021!

Con el soplo del Espíritu Santo, todos los capitulares se reunieron en Villa Allende, Córdoba y durante casi tres jornadas compartieron, reflexionaron, oraron y trabajaron para los caminos que transitará la Federación de Familias de Schoenstatt Argentina en los próximos años.

De esta manera, el Consejo Territorial para el próximo período quedó conformado por
Martínez, Mario y María Ines quieren fueron elegidos nuevamente como Jefes Territoriales.
Matrimonio Primer Consejero. Klobovs Juan y Graciela.
Matrimonio jefe encargado de Cursos: Silvina y Raúl Viñas.
Matrimonio Jefe encargado de Educación: Carla y Javier Ceballos.

¡Agradecemos a todos los que participaron, trabajaron previamente, los que se unieron en la oración! Pedimos a nuestra Madre y Reina Tres Veces Admirable de Schoenstatt que guíe e ilumine a toda la Federación de Familias.

Los que deseen revivir el acto de apertura, el mensaje de monseñor Víctor Fernández y la misa pueden ingresar en > https://federacionfamilias.org.ar/?p=10192