Convocatoria al Sexto Capítulo Territorial Ordinario

Por Marinés y Mario Martínez.

 

Queridos hermanos:

El Consejo Territorial, conjuntamente con los Consejos Regionales de las 8 regiones de la Federación Apostólica de Familias de Argentina, convoca al Capítulo Territorial a realizarse entre el 19 al 22 de noviembre del corriente año en la localidad de Villa Allende, provincia de Córdoba.

Estamos viviendo un tiempo nuevo marcado por profundos cambios que nos invitan a escrutar con actitud de fe y en comunión fraterna el querer de Dios para el aquí y ahora de nuestra comunidad.

Invitamos a que se sumen a participar con la oración y con sus aportes para que el capítulo sea fruto de la vida, anhelos y aspiraciones que Dios ha puesto en cada uno de nosotros.

Queremos que este acontecimiento que se realiza cada cuatro años sea una fiesta de los vínculos, una experiencia de cenáculo e inspiración divina y de renovación del carisma profético que nos legara nuestro Padre Fundador.

A través de los Consejos Regionales haremos llegar el cronograma para que juntos emprendamos el camino hacia el próximo Capitulo Territorial.

En este año dedicado a San José nos ponemos bajo su protección y pedimos a la Mater que interceda por nuestro Capítulo y así podamos vivir un renovado Pentecostés de la Alianza de Amor, para bien de la Iglesia y la Patria.

 

CON CRISTO Y MARÍA, SEGUROS DE LA VICTORIA, FAROS DE UN MUNDO NUEVO

 

Consejo Territorial

Juan y Graciela Klobovs , Huerto y José Sánchez,

Carla y Javier Ceballos, Marinés y Mario Martínez

 


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*