Consagración Perpetua del Curso 34 “Cimientos Vivos”

Por Estela y Carlos Moisés (C22).

Con mucha alegría, agradecimiento y emoción les contamos que el Curso 34 “Cimientos Vivos”, realizara su Consagración Perpetua el próximo martes 8 de Diciembre, Fiesta de la Inmaculada Concepción de María.

Este Curso, fundador de la Federación de Familias en las tierras del NEA,  está integrado por María Zulma y Gustavo de la ciudad de  Corrientes,  y 4 matrimonios de la Ciudad de Resistencia (Chaco), Cristina y Eduardo, María Inés y Juan Carlos, Mariela y Daniel, Claudia y Negro.

La celebración será a las 18 hs. de manera virtual, desde cada Santuario Hogar. La Misa será Celebrada por el  Padre Ludovico y acompañados por  la Hermana María Pilar,  y nuestros Jefes Territoriales Marines y Mario Martínez.  Contamos con el acompañamiento de cada uno de ustedes.

Queridos “Cimientos Vivos”: Queremos dar gracias a nuestro Padre bueno y a la Mater por este inmenso regalo de ser, como diría un hermano nuestro, “Testigos privilegiados”, no solo de esta entrega total y para siempre a Dios, a la Mater, a la Federación , a la Familia de Schoenstatt y a la Iglesia, sino también agradecerles por este año intensivo que caminamos juntos, donde fueron reconociendo “el hilo bueno” que guio su historia personal, matrimonial, familiar y de Curso.

“Los cimientos están bien fraguados”, porque están hechos con el mejor cemento: El amor y la fidelidad probada a Dios y  a la Mater,  en el seno de  la Familia tanto de Corrientes  como de Resistencia.

“Los cascotes, como ustedes suelen llamarse, en todos estos años de vida de Comunidad de Hermanos, han ido transformándose en tierra fértil, donde cada uno aportó los dones  recibidos, para abonarla.

Cada Capital de Gracias ofrecido en este año tan particularmente probado, por obra del Espíritu Santo, dará abundantes frutos y “vida en abundancia”.

Rezamos para que su ideal “CIMIENTOS VIVOS DE TU SANTUARIO EN ESTAS TIERRAS”, siga haciéndose vida.

Estela y Carlos