Primera Consagración curso 45 “Hijos alegres”

Querida comunidad Federada:

Con inmensa alegría querernos compartir que  nuestro Curso 45  el  7 de noviembre, Día de “María, Medianera de todas las Gracias” realizamos nuestra 1° Consagración “real pero por medios virtuales”.

Hemos  percibido en este tiempo el querer del Padre.

Fuimos bendecidos con un espíritu comunitario donde reinó la fraternidad con un corazón alegre y la certeza de que fuimos pensados por el Padre como HIJOS ALEGRES que quieren vivir su ideal de ser, reflejos vivos de las gracias del Santuario.

Para nosotros particularmente, ha sido un honor y un regalo enorme haberlo realizado desde cada uno de nuestros Santuarios Hogares.

Vivimos un día intenso comenzando con el retiro junto a nuestros educadores Cristina y Eduardo Colombo, y acompañados por el Padre Ludovico, Hna. Pilar y los jefes territoriales Mario y María Inés. Finalizando con la Santa Misa y nuestra tan anhelada Consagración.

Queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a cada uno de los cursos de la Federación de familias por sus oraciones y los gestos de cariño que nos hicieron llegar, y especialmente a nuestra querida comunidad de hermanos de Resistencia que nos acompañaron de manera muy cercana mediante el rezo del Santo Rosario, Adoraciones, Noche de oración y  detalles colmados de afecto.

Un abrazo enorme. Curso 45. Hijos Alegres