Consagración del curso 26 “Tierra nueva, Cielo nuevo”.

En un día vivido muy intensa y emotivamente (16-10-2010), realizamos nuestra consagración como curso Tierra Nueva, Cielo nuevo.  Nos sentimos especialmente mimados por Dios a través de nuestros educadores, del Padre Juan Pablo y cada una de las familias que con su presencia y su oración participaron de este momento. En esta consagración nos comprometimos a manifestar el amor y la unidad de la Sagrada Familia de Nazaret, llevando adelante nuestro ideal de curso  FAMILIA FIEL A LA ALIANZA, CON ESPERANZA Y ALEGRÍA, FORJADORES DE HOMBRES NUEVOS. Queremos agradecer a todos los que nos acompañan y acompañaron en este camino y nos comprometemos a regalar nuestra originalidad  y compromiso a toda nuestra familia de Federación.

Quedamos en eso, permanecemos fieles.

Ana Julia y Marcelo "Paia" Giergoff