25 años del 2º curso: “Familia Santuario” 1985-2010

Entre el 20 y 22 de agosto tuvimos una hermosa “Jornada aniversario” en casa de nuestros hermanos de Curso María Inés y José Eduardo Epele en Rawson, junto al Santuario de la Tierra de la Promesa.

Ya el hecho de viajar todos juntos en avión para allá fue toda una aventura!  Fueron tres días de compartir y darnos un "panzaso" de vivencia de familia.  Nos alojamos en lo de Epele y en la casa gentilmente prestada de nuestros hermanos Papaiani.

Nuestra “tarea” fue un encuentro de corazones abiertos recorriendo estos 25 años de Curso, convirtiéndolos en una “letanía” de agradecimientos y la proyección de nuestro Ideal de Curso de aquí en adelante.

Todo esto estuvo enmarcado en dos momentos fuertes en el Santuario: el primero la Santa Misa del 20 de agosto, el segundo, como culminación, la renovación de nuestra consagración asumiendo nuevamente la Misión de nuestro Padre, poniendo nuestras manos en su mano.

No podemos dejar de mencionar los mimos recibidos durante estos días por matrimonios de la Obra Familiar y de la Federación de la zona: siempre había alguna torta o tarta para que podamos reponer nuestras energías. Tampoco faltó la oportunidad de ver algo de los hermosos y tan particulares paisajes de la zona, desde el paseo a Gaiman hasta la vista de las revoltosas ballenas desde playa Unión. Fuente: Ángela y Uli Gold (Matrimonio jefe del curso Familia Santuario)