Nueva Dirección Internacional

El 4º Capítulo General de la Federación Apostólica Internacional de Familias de Schoenstatt ha elegido hoy una nueva Dirección Internacional para un mandato de 5 años. La dirección está formada por los siguientes matrimonios:

1. Silvina y Raúl Viñas, Argentina, Matrimonio Jefe de la Federación Internacional.
2. Margarita y Alcides González, Paraguay, 1er Matrimonio Consejero
3. Maria y Stefan Pelz, Alemania, 2do Matrimonio Consejero
4. Martha y Martin Rigler, Austria, 3er Matrimonio Consejero

También fueron elegidos los siguientes matrimonios suplentes:

Małgorzata y Wojciech Szczeblewscy, Polonia, 1er Matrimonio Sustituto,
Luciana und Edso Mocelin, Brasil, 2ndo Matrimonio Sustituto,
Lenka y Ondřej Múčkovi, República Checa, 3er Matrimonio Sustituto.

El Capítulo General ha estado en sesión desde el 1 de septiembre y terminará el 11 de septiembre. Además de la elección de la Dirección, el Capítulo General renovó el Estatuto Internacional “ad experimentum“, recibió los Informes de la Dirección Internacional y de las Comunidades Territoriales y debatieron las ponencias presentadas y otros temas de actualidad.

La Dirección Internacional se confía a la oración de toda la Familia por los elegidos y por la Federación de Familias.

El Capítulo General agradece a la dirección precedente, formada por las familias Rosa María y Josef Wieland, (Alemania), Flávia y Tomás Santos (Brasil), Manuela y Helmut Baumgartner (Austria) y Margarita y Alcides González (Paraguay) por su entrega, iniciativas, fidelidad y amor a la Federación de Familias.

La Federación Apostólica Internacional de Familias de Schoenstatt está presente en 20 países y cuenta con unas 2000 familias en todo el mundo.

Unidos en la Alianza de Amor,

Silvina y Raúl Viñas