37 Comments

1. Felicitaciones a todos los que participaron. Los locales de Rauch que tán bien recibieron a los misioneros y a estos que dieron TODO por el éxito de la misión y aportan a la fundación del Schoenstatt de Rauch y a su futuro Santuario.
    Que la Mater bendiga a todos ellos

2. Querida Familia de Mar del Plata, damos gracias a Dios por regalar a la Iglesia argentina la presencia de la Familia en torno al Santuario de las nuevas playas… que la Mater los siga cobijando, transformando y enviando tan eficientemente y misericordiosamente por muchisimos años más.
    Aprovecho a desearles muy Feliz Nochebuena y Navidad.
    Los Carelli, por el curso XXXII

3. Gracias Anita y Héctor por esta comunicación. Les comento que el lunes temprano continuamos peregrinando con  el Símbolo de Dios Padre hacia Hernado, donde visitó  las 4 ermitas de esa localidad terminando al mediodía con un momento fuerte de oración y contemplación en la parroquia San José. Hasta allí vinieron  misioneros de la campaña de Gral Deheza que recorrieron Las Perdices y su ciudad . Desde Río IV misioneros vinieron al encuentro del Símbolo, quienes lo hicieron peregrinar por su ciudad hasta el mediodía del día 13 donde fue recibido por misioneros de Zárate y Campana. De nuestra parte muy contentos de haberlos tenido a Uds. en Río Tercero

4. Padre Misericordioso, gracias por llamarnos a regalarnos un tiempo especial de Adoración junto al Santísimo, que renueva nuestro ardor por anunciarlo, abre nuestros corazones para que dóciles a tu Santo Espíritu seamos cada día nova creatura in Jesu et Mariae.

“Señor Jesús te adoro con fe y me ofrezco a Ti como instrumento para dar tu forma a la vida cotidiana”

5. desde las entrañas más filiales y con mayor espíritu federado, damos gracias a Dios por cada uno de ustedes, por cada federado de la Región de la Trinidad, por los miembros de los sucesivos Consejos regionales que con la Gracia de Dios Trino, la docilidad de sus corazones y la heroicidad silenciosa de su entrega, pudieron ir haciendo vida con sus luces y sombras, aquellos anhelos del Capítulo de nuestra Región de 2011… Sigamos creciendo en santidad cotidiana!!!

6. Un gracias enorme a la Mater, que nos regaló esos años de acompañarlos en sus inicios como curso, y toda una vida para quererlos, admirarlos y arder juntos por los ideales de la Federación de Familias que busca construir matrimonios y familias santas, a las cuales no nos importa tanto cuantas veces caemos sino cuántas nos levantamos sostenidos por su Gracia…

Gracias por tanto recibido de cada uno de ustedes.

Quedamos en eso! Permanecemos fieles!
    Suyos
    Juan y Techi Pretel

7. MUY BUENO EL MATERIAL! SERIA EXCELENTE TAMBIÉN CONTAR CON TEMAS QUE DAMOS EN CADA AÑO DE LA CANDIDATURA, SOBRE MATRIMONIO, HIJOS, VÍNCULOS, ETC.

8. Realmente fue un regalo del cielo haber podido vivir esta experiencia de Retiro y de encuentro! Gracias a Dios y a la Mater por pensarnos juntos!!!!

9. Que alegría ir pre gustando el momento de encontrarnos todos!! Qué mejor regalo para nuestra Patria en sus 200 años que testimoniar juntos “la alegría de ser FAMILIA”!!
    Imploramos, en este Pentecostés, la fuerza del Espíritu para que nos allane los caminos y nos impulse a vencer los obstáculos y así todos podamos participar. Fraternalmente. Mario y Marinés Martinez.

10. Muy lindo retiro. Felicitaciones a los organizadores y al Padre Ludovico. Excelentes fotos 😉

11. Gracias Padre Ludovico, seguimos “rumiando” las charlas, madurando las respuestas y cultivando las perlitas que nos ayudan a misericordiar en lo cotidiano.
    Quedamos en eso! Permanecemos fieles!
    Doce Corazón

12. Felicitaciones REGIÓN TRINIDAD!!!
    Lindísima Jornada plena de acontecimientos por lo que comentan.
    La Misión de Hoerde os quema el alma.
    ¡¡¡¡FAMILIA QUE ENCIENDE!!!!

13. Muy buen material para ir estudiando de a poco y entendiendo el funcionamiento interno de la federación y sus distintos alcances. Ideal para matrimonios que recién comienzan el largo camino por Schoenstatt.
    Gracias por publicarlo!

14. que bueno poder posgustar con imágenes y relatos los grande momentos vividos en este encuentro de educadores y jefes, en Casa Betania donde estuvimos muy cobijados. Un gran encuento. “La Palabra es un don… El Otro es un don”, asi lo vivimos

15. Muy bueno. Cuanta Historia y cuanto corazón. Seria importante lograr imágenes de los cursos que iniciaron la segunda etapa, del ´99 en adelante. Siempre unidos en la A A

16. Que bueno poder contar con este medio para conocer y dar a conocer la vida de nuestra Federacion de Familia. Tenemos que animarnos a utilizarlo y a disfrutarlo. Gracias

17. Gracias Carlos y Estela!! Hermosa esta crónica que nos ayuda a revivir y agradecer tantos regalos recibidos!! Que la Mater lo haga fecundo en nuestra entrega diaria.

18. ¡¡Cuantas caras queridas!! gracias por la cronica. con ella puedo trasladar el corazon hacia Betania…

19. Tuvimos la enorme alegría de acompañarlos!!!!…una ceremonia hermosa y llena de emoción!!!

20. Queridos hermanos gracias x tan linda crónica, posgustando un encuentro tan rico y fecundo.
    Recemos especialmente x nuestra querida y dolorida Argentina
    Juan y Techi Pretel

21. Hermosa vivencia a la que nos unimos, para echar raíces junto al corazón del Padre y así dar frutos de santidad cotidiana. Fraternalmente. Mario y Marinés

22. Que hermosos momentos vividos y compartidos. Gracias por comenzar el 2019 en Paraná.
    La Mater siempre hospeda y cobija a sus hijos. Ya los extrañamos¡!¡!
    Edit y Alfredo Godoy.

23. Muy buena reseña. Esperamos que este año con el lema de Hoerde, bendiga a las familias federadas.

24. Hipólito, gracias por el post. Quiero comunicar también si es posible otro post para que se publique en esta web.

Queridos amigos: Les compartimos la hermosa alegría de lanzar la web del Santuario de las Nuevas Playas con la información de la bendición de algunos de los Santuarios Hogares del curso 46.
    .
    ‍‍¡Este nuevo espacio digital es de todos! ¡Y les agradecemos su valiosa mirada y difusión ️!
    .
    “Nada sin tí,nada sin nosotros”.

25. Gracias a todos los que hacen su aporte desde cada lugar, desde cada rincón de nuestro país, y desde cada rincón de su corazón, aportando al capital de gracias que nos pide la Mater cada día.

26. Excelente iniciativa !!!
    Vaya nuestro agradecimiento a estos ” pioneros comunicacionales” por su compromiso y el deseo que su labor acerque distancias y contribuya a encender el espíritu de nuestra querida Federación.

Muy cordialmente
    Silvina y Raúl Viñas
    Curso XXIV ” Puente”

27. La fecundidad apostólica de la Federación de Familias surgirá del manantial de oración y adoración..