Info CT 5/1/12

Queridos hermanos

Reenviamos esta comunicación de los organizadores que nos aportan varias precisiones con abundante información para actividades pre y post encuentro.

Les sugerimos leerlas con cuidado.

Especialmente aquellos que ya se han inscripto, será importante puedan comunicarse informando si toman alguna de las ofertas.

A todos un abrazo fraterno, en el Santuario unidos en la misión que nos quema el alma.

Recuerden la fecha límite para la inscripción: 20 de enero.

María Inés y José Eduardo

Encuentro Internacional de la Federación Apostólica de Familias de Schoenstatt Bellavista – Chile 26 y 27 de Mayo 2014

Santiago Chile, Enero 2012

Encargados o Jefes de la Federación Apostólica de Familias de Schoenstatt

“Quítate el calzado porque la tierra que pisas es tierra Santa”

Queridos matrimonios, Hermanas y Padres:

Esperando un año lleno de bendiciones y con la alegría de nuestro Primer Encuentro Internacional de la Federación  Apostólica de Familias, a realizarse en el Santuario de Bellavista Chile, los días

26 y 27 de mayo del 2012, les enviamos varias informaciones y referencias de las distintas alternativas que se ofrecen para antes o posterior al encuentro.

Queremos ofrecerles  lo que hemos llamado “La Ruta del Padre” en dos ciudades:

Santiago recorrido por la ciudad capital que nos llevará a la  Casa Manuel Montt donde el Fundador vivió y compartió en sus viajes y varios lugares donde esta presente sus huellas por las obras que allí se realizan, como los Hogares de María Ayuda, Colegio de los Padres de Schoenstatt, Santuarios y otros.  Recorrido de un día completo con almuerzo incluido a realizarse el lunes 28 de mayo del 2012 (se adjunta programa y valores).

Valparaíso ciudad a 120 km de Santiago, donde  el padre Kentenich firmó el Acta de Fundación del Movimiento Apostólico de Schoenstatt en Chile, el 27 de junio de 1947.  En cada lugar recordaremos su presencia a través de lo que nos relata la crónica de aquél tiempo.

Viaje de un día completo con almuerzo incluido a realizarse el martes

29 de mayo (se adjunta programa y valores).

Enviamos además, distintas alternativas de Programas Turísticos con valores referenciales que directamente ustedes pueden contratar y realizar.  Información que se encuentra además en nuestro sitio web www.federaciondefamilias.cl en la sección “Encuentro Internacional”

Algunos países han preguntado por la posibilidad de participar con los hijos, la organización del encuentro pone a disposición, en casos necesarios y solamente durante los días del encuentro (26 y 27 de mayo),  un servicio de cuidado y atención de niños de 2 a 12 años con un valor de estadía diaria por niño de Є 40, esto incluye alimentación, alojamiento en pieza con sus padres, jóvenes que acompañarán a los niños durante el encuentro, algunos materiales para actividades durante el día. Este servicio estará disponible desde las 9.00 a 20.00 hrs.

Les recordamos que el encuentro tiene un valor de Є 52 por matrimonio por los días del encuentro, llegada viernes 25 de mayo término domingo

27 de mayo.  Los otros días de estadías, son de cargo de cada uno, en hoteles, hostales u otros. Aquellos matrimonios que por sus cargos participarán posteriormente en la reunión de los jefes territoriales de las Federaciones autónomas (28 al 30 de mayo) tendrán su estadía por el mismo precio del encuentro.

Esperamos que estas informaciones les ayuden a tomar una buena decisión de participar del gran encuentro y realizar la inscripción correspondiente antes del 20 de enero del 2012.

Cualquier otra información contactarse con secretariaencuentrointerfafi@gmail.com

Quedamos en eso, permanecemos fieles, les saluda con afecto

Mario Hanckes y Paulina Mayo                   José Miguel Calderón y

Mané González

Coordinadores Generales Encuentro FAFI          Secretaría del Encuentro FAFI

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*