Jornada de Inicio de la Región Tierra Mariana

San Miguel de Tucumán, 12/4/19.

Crónica de la Jornada de Inicio de la región Tierra Mariana de la Federación de Familias.

A nuestra querida Fede queremos contarles con mucha alegría lo que fue nuestra jornada de Inicio el dia 30 de Marzo del cte Año.

Cuando estábamos reunidos un mes antes los miembros del Consejo Regional, iluminados por el Espiritu Santo, decidimos invitar a Graciela y Juan Klobovs para que nos acompañen en nuestra jornada, quienes sin dudarlo aceptaron al igual que el Padre Ludovico.

Luego de unas cuantas horas de demora en el vuelo llegaron a Tucumán !!!!!

Viajamos a un campo de la ciudad de Metan , localidad intermedia entre Salta y Tucumán, donde nos encontramos con todos los hermanos de la región .

Iniciamos con una Oración de inicio preciosa y muy motivadora preparada por los hermanos Elizalde y Calderoni del Curso 9.

Luego, Juan y Graciela nos dieron una charla hermosa sobre el lema del año: “Si Padre, familias Santas en salida”, con la calidez que los caracteriza, muy claros, respondiendo a todas las preguntas  con un intercambio muy rico entre todos, que finalizó con un taller que trabajaron 6 grupos con un total de 48 personas.

Después vinieron los momentos de “Coca Cola”, el compartir un riquísimo asado organizados por los cursos 35 y 36, con unas mesas hermosas preparadas por el curso 25, todo bajo la supervisión del 27. Risas, charlas, fotos…

A las 15,30 llego la charla del Padre Ludovico, imperdible!  Movilizando el corazón y la misión de los federados.

Luego se reunieron las Comunidades oficiales que eligieron a sus jefes y organizaron sus reuniones y proyectos. Charlaron como están funcionando, que se puede mejorar…

Finalizó con la misa preparada por el curso 19.

 Alegría total!! … experiencia única en esta región! Que nos acompañe un matrimonio del Consejo territorial , los Klobovs y el Padre Ludovico.

Quedamos con los corazones encendidos, gracias Graciela y Juan, un lujo tenerlos, gracias por el sacrificio que implicó venir, gracias por las reuniones que tuvieron con algunos cursos, nos dejaron mucho… no tenemos palabras de agradecimiento.

Gracias Padre Ludovico, su charla, su alegría, su Misa… sin palabras.

 Por la Misión que nos quema el alma, Consejo Regional de Tierra Mariana: Mocha y Benjamín Paz, Silvina y Fernando Amaral, Josefina y Ruy Torres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*