Primera reunión del Consejo Territorial 2019

Queridos hermanos federados:

Del 2 al 4 de marzo, estuvimos reunidos en Paraná los matrimonios del Consejo territorial junto a la Hna. María Pilar y el Padre Ludovico. En esta primera reunión del 2019 quisimos reflexionar sobre el Jubileo de Hoerde, el documento del Papa Francisco “Gaudete et exsultate” sobre el llamado a la santidad en el mundo actual y tratar de palpar la voz de Dios en esta hora de gracias de nuestra Federación de Familias.

Compartimos con ustedes los principales temas tratados en la reunión:

• Ecos del CTA (Consejo Territorial ampliado) que reunió en Mendoza a todos los jefes regionales y al Consejo Territorial, de la cual surgió la línea del año y el lema  SI PADRE, FAMILIA SANTA EN SALIDA.
  • Nuevo curso de la región Vínculos, en Córdoba, el número 48.
  • Admisión del curso 41 “INSTRUMENTOS DE ALEGRIA”, de la región Trinidad, quien realizará su Primera Consagración el 18 y 19 de mayo en el Santuario Sion del Padre, en Florencio Varela.
  • CELEBRACIÓN DEL CENTENARIO DE HOERDE

. Del 6 al 8 de julio se realizará el Encuentro de las Federaciones de Argentina, en Huerta Grande, Córdoba. Ya les seguirá llegando información a través de los grupos y cursos.

Peregrinación a Schoenstatt y Tierra Santa del 14 al 30 de agosto. Providencialmente nos encontramos en el Santuario de La Loma con Silvina y Fernando Amaral, quienes están en la organización del viaje.  La animación espiritual está a cargo de Susana de Curras y Alicia de Mondada, junto al P. Ludovico – quien también acompañará a la delegación argentina, que nos representará en las celebraciones internacionales.

Un agradecimiento especial a los federados de Paraná por su servicialidad cálida y generosa.

En este tiempo de Cuaresma, queremos caminar con nuestra Madre hacia la Pascua del Señor con un mismo sentir : “El amor de Cristo nos urge”

Con fraternal abrazo.

Huerto y José Sánchez,
Graciela y Juan Klobovs,
Carla y Javier Ceballos,
Mario y Marinés Martinez.

1919-2019

Hoerde: Pentecostés de la Alianza de Amor

2 Comments

1. Que hermosos momentos vividos y compartidos. Gracias por comenzar el 2019 en Paraná.
    La Mater siempre hospeda y cobija a sus hijos. Ya los extrañamos¡!¡!
    Edit y Alfredo Godoy.

2. Muy buena reseña. Esperamos que este año con el lema de Hoerde, bendiga a las familias federadas.