La Región Vínculos con la Hna Marie-Madeleine

El fin de semana del 10, 11 y 12 de febrero, los federados de la Región Vínculos tuvimos la oportunidad de encontrarnos con la Hna Marie Madeleine antes de su partida a su tierra natal: Alemania.

Desde el viernes  y hasta el domingo, tuvimos encuentros maravillosos con ella; hubo recuerdos, anécdotas y por sobre todo, sus palabras reflexivas y profundas sobre nuestra realidad de Región y su envío para los próximos años.

Carísima Hna Marie-Madeleine, queremos expresarle nuestro eterno agradecimiento por su cercanía, calidez, consejo y acompañamiento durante estos años en la Federación de Familias.

Siempre la recordaremos con un cariño muy especial.

Simplemente, muchas, pero muchas gracias!!!!!! Que la Mater, que no se deja ganar en generosidad, retribuya con abundantes gracias toda su entrega.

Su visita en imágenes…

(Fotos: gentileza de Gisela Aranda -C31-, Alexia Moisés y Edit Godoy -C22-)