Vivencias del curso Antorcha

Querida Familia:

Hoy esta expresión adquiere un sentido más literal, pues oficialmente ya somos parte de esta gran familia, y así nos lo han hecho sentir el pasado 21 de junio en nuestra Primer Consagración. Fue un día inolvidable, que atesoraremos en nuestros corazones y queríamos compartir con todos ustedes algunas vivencias de este momento especial de nuestra vida de curso.

El día amaneció helado, pero pronto el calor de tanta gente querida que viajó de lejos para acompañarnos, hizo que todos nos sintiéramos muy abrigados y amados.

Son muchos los agradecimientos por tantos mimos especiales recibidos. Sepan disculpar si olvidamos algunos nombres. Un GRACIAS con mayúsculas a José Eduardo y María Inés Epele que además de la distancia que recorrieron para estar con nosotros, nos brindaron todo su cariño, su disponibilidad y su calor. Gracias también al Consejo Territorial que con tanta generosidad accedió al cambio de fecha de nuestra Consagración, modificando toda la agenda a pedido del curso! Gracias a  los ángeles de la guarda que nos auxiliaron con la organización del evento: Tita, Lázaro y toda la familia Rodríguez (se pasaron!!!!), familia Klobovs, Irene y Sindo Rodríguez, curso Corazón en pleno,  las Hermanas de María, a todas nuestras familias y comunidades. Gracias a todos los que nos acompañaron física y espiritualmente, un agradecimiento especial a los Ceballos que viajaron desde Paraná y a los García Samartino, como representantes del Instituto, a Ana y Jorge Moyano del curso Luz, a Osvaldo Banille, a Cecilia, Marisa, Kuky, Patricia y Luis Mendoza del Primer curso. Gracias  especiales al Padre Alberto Eronti, que nos inspiró con sus palabras y a la Hermana M. Madeleine por su cercanía y por cuidar de los pequeños del curso. Gracias por tantos gestos de cariño expresados a través de palabras, regalitos, cartas, mensajes. Gracias al curso Contigo (hermosos los cuadros, obra de Cecilia), al curso corazón por el Espíritu Santo, al generoso aporte de la región de la Trinidad, a la comunidad de Ballester por las bellas antorchitas, al curso 30 por el libro de nuestro Santo patrono, gracias al coro que musicalizó la celebración, a nuestros hijos que acompañaron y colaboraron con nosotros, gracias a todos los cursos, a cada uno de ustedes que nos preceden en este camino y nos encienden con su fuego. Gracias, gracias, gracias.

Y especialmente un GRACIAS GIGANTE a nuestros queridísimos Juan y Techi Pretel que fueron la voz, las manos y la presencia cercana de Dios Padre y de la Mater en la vida del curso. Gracias por ser ejemplo, compromiso, entrega, hogar. Por hacernos sentir en casa, por confiar, inspirar y esperar.  Por motivarnos a aspirar a grandes cosas, sin descuidar los pequeños y terrenales detalles cotidianos. Por estar siempre y para siempre cercanos a nuestro corazón.

Y finalmente, damos las gracias a la Reina, Madre y Victoriosa Tres Veces Admirable de Schoenstatt por habernos reunido bajo su manto y regalarnos a esta hermosa familia que es la Federación.

Los abrazamos en el corazón del Padre Fundador.

Suyos,

Curso 29

"Hijos del Santuario, Antorcha Victoriosa en Tus Manos"

1 Comment

1. Un gracias enorme a la Mater, que nos regaló esos años de acompañarlos en sus inicios como curso, y toda una vida para quererlos, admirarlos y arder juntos por los ideales de la Federación de Familias que busca construir matrimonios y familias santas, a las cuales no nos importa tanto cuantas veces caemos sino cuántas nos levantamos sostenidos por su Gracia…

Gracias por tanto recibido de cada uno de ustedes.

Quedamos en eso! Permanecemos fieles!
    Suyos
    Juan y Techi Pretel